Juego De Mesa Apila Pilcha
¡El más rápido en ordenar ganará la partida! Apila Pilcha es un juego de velocidad y emoción para toda la familia. Para empezar, cada jugador deberá de tener 6 mazos de 4 cartas enfrente suyo boca abajo. Además, en el medio de la mesa se colocan 4 caras a la vista, no apiladas, que se van a utilizar como mazo de descarte de todos los jugadores. Juegan todos al mismo tiempo. Los jugadores deberán levantar sus mazos de a un y cambiarse si les sirve una carta por alguna de las 4 que están en el mazo de descarte. El objetivo es formar 4 pilchas iguales (pero diferente color) en cada mazo que tengan boca abajo. Una vez formas las pilchas, ese mazo lo pones boca arriba, gana el primer jugador que tenga los 6 mazos ordenados por pilcha o cuando hayan pasado 10 minutos el que tenga más mazos ordenados. Dependiendo del numero de jugadores se deberá sacar para el juego una cantidad de grupos de 4 pilchas para formar 6 pilas y la que va en el medio a la vista. Edad recomendada: +8 años. Beneficios: Rapidez visual, coordinación, fomento de la concentración y atención.
- Retiro en tienda: Costo normal: $ 0.
- Envios Express - PedidosYa en 2 Horas | Lunes a Viernes: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 195.
- SoyDelivery - Mvd y Ciudad de la costa | En el día: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 190.
- DAC Interior - Envíos entre 48 hrs y 72 hrs.: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 190.
- Envíos en 24/48 horas - Lunes a VIernes: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 190.
A partir del día en que realizás tu compra, tenés 30 días corridos para efectuar cambios. Apenas recibís tu compra, es importante que revises el estado de tus petates para evitar posibles futuros inconvenientes.
Podés efectuar los cambios en cualquiera de nuestras tiendas, sin importar dónde hayas hecho la compra. Al momento de hacer un reclamo, es indispensable que presentes la factura de compra o ticket de cambio. Los petates en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso.
Ver más