Formas de envío

Dentro de Montevideo, los envíos se realizan de un día para el otro (días hábiles) luego de efectuado el pago. Si el cliente compra un lunes, se le entregará el martes. Si compra un viernes, se le entregará en la mañana del sábado o el lunes siguiente. 

El cliente también puede optar por que se le entregue un día específico y no necesariamente al día siguiente de hecho el pedido.

El cliente podrá elegir si prefiere que la entrega sea en la mañana o en la tarde. 


Al interior

Al interior, los pedidos se despachan al día siguiente (hábil) de hecho el pago. Si el cliente compra un lunes, se despachará el martes. Si compra un viernes, se despachará el lunes siguiente. 

En este caso, la hora de entrega estará sujeta a la disponibilidad de la empresa repartidora. Dicha empresa realiza un intento de envío y si no encuentra a nadie en la dirección indicada, luego se pone en contacto con el comprador para coordinar una nueva entrega.

El usuario puede optar por recibir la compra en la dirección que elija o retirarla en la agencia que le quede más cómoda (por consultas sobre dónde se encuentran dirigirse a oficina.mispetates@gmail.com o al 22008848).


Costos de envío

Los envíos a todo el país tienen un costo de $120, dentro y fuera de Montevideo (con excepción de DAC, que tiene un costo de $140). Si el importe de la compra supera los $1200, el envío es gratis.


Retiro en locales

El usuario también puede optar por retirar su compra en el local Mis Petates que prefiera, 24 h hábiles después de confirmada la misma. En caso que el pago fuese mediante redes de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el mismo. 

En todos los casos, cuando el pedido llega al local se le envía un correo al cliente avisándole que su pedido ya está pronto para retirar.

Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción.