Juego Pipa Gapacho
Es un juego de rapidez, ágil, dinámico y divertido pensado para todas las edades. Ideal para jugar con amigos y en familia. Desarrolla la capacidad de atención, concentración, agilidad, rapidez mental, coordinación motora, discriminación visual e inteligencia. ¿Cómo se juega? Se reparten las cartas entre los jugadores. El primer jugador da vuelta una carta de su mazo hacia el centro de la mesa y dice “pizza”. Continúa el jugador de la izquierda, tirando su carta al pozo diciendo “pato”. La ronda continúa con la secuencia: “gato”, “pancho”, “chori”, “pizza”, “pato”, etc. Si hay coincidencia entre la carta que tira y lo que dice, rápidamente todos tendrán que colocar su mano arriba del pozo. El último en hacerlo será quien se lleve todas las cartas, colocándolas debajo de su mazo. Este jugador será quien comience la siguiente ronda diciendo la palabra “pizza”. Cuando un jugador se queda sin cartas, deberá continuar en la ronda, diciendo en su turno “pipa gapacho” en vez de la palabra que sigue la secuencia. Ganará si consigue no ser el último en golpear el pozo. Edades: a partir de los 8 años
- Retiro en tienda: Costo normal: $ 0.
- Envios Express - PedidosYa en 2 Horas | Lunes a Viernes: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 195.
- SoyDelivery - Mvd y Ciudad de la costa | En el día: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 190.
- DAC Interior - Envíos entre 24 hrs y 48 hrs.: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 190.
- Envíos en 24 horas - Lunes a VIernes: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.800 | Costo normal: $ 190.
A partir del día en que realizás tu compra, tenés 30 días corridos para efectuar cambios. Apenas recibís tu compra, es importante que revises el estado de tus petates para evitar posibles futuros inconvenientes.
Podés efectuar los cambios en cualquiera de nuestras tiendas, sin importar dónde hayas hecho la compra. Al momento de hacer un reclamo, es indispensable que presentes la factura de compra o ticket de cambio. Los petates en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso.
Ver más