25 oct 2019 Publicado en: Recomendados
5 películas para ver este Halloween

Hay quienes prefieren no salir en Halloween y anfitrionar una buena maratón de películas de miedo. Ya sea si hacés una reunión con disfraces (¡acá tenemos los más originales!) o si estás para algo tranqui, este 31 tenés la excusa ideal para ver esas películas que tanto miedo te dan ver durante todo el año. 

Acá dejamos algunas opciones según tu tolerancia al miedo ;)  

1. La que te va a dejar traumado: El grito

El cine de terror japonés debe ser el más escalofriante de todos, repleto de escenas fantasmagóricas que se nos quedan grabadas en la memoria. Por suerte, Hollywood hizo varias remakes de películas japonesas que no resultan tan aterradoras como las originales, pero igual esperate dar muchos sobresaltos.the-grudge.jpg

2. La que también te hace reír: El despertar de los muertos

Si no te gustan las películas de terror y querés optar por una más de comedia, te recomendamos esta sátira a las películas zombies y una burla a la vida londinense. Te la recomendamos para ver solo o acompañado, las risas no van a faltar :)

shaun-of-the-dead.jpg

3. La que tenés que ver acompañado: El conjuro

¿Hay algo más escalofriante que saber que una película de terror es basada en hechos reales? La historia de El conjuro es súper espeluznante, así que no es casualidad que de esta película se haya hecho varias más. Vas a querer dormir con la luz prendida.

the-conjuring.jpg

4. La que te va a tener nervioso: No respires

Dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, No respires es perfecta para ver con un grupo de amigos y vivir en conjunto todos los momentos de tensión. La trama es súper interesante y te va a tener al borde del sillón a cada rato.

dont-breathe.jpg

5. La ideal para niños: El extraño mundo de Jack

También queremos que los chicos disfruten de Halloween, por eso les recomendamos este clásico producido por Tim Burton y realizado en stop motion, ¡una joya del cine en general! Ideal para ver en familia o para aflojar y verla después de una película de miedo.

the-nightmare-before-christmas.jpg

Publicar comentario