Frente al desafío de pensar una nueva campaña para el día de la niñez, nos preguntamos: ¿cuál es el mejor regalo que se le puede dar a un niño o niña? Nos propusimos hacer foco en el mejor regalo que se nos pueda ocurrir. Un regalo que genera emociones únicas y no tiene precio: EL TIEMPO.
Un petate es una excusa perfecta para reunir a toda la familia y pasar tiempo de calidad valorando la compañía, para disfrutar juntos y crear momentos inolvidables, momentos MÁGICOS.
LOS PROTAGONISTAS
Como no podía ser de otra forma, esta campaña también tiene protagonistas muy especiales (algunos seguro ya los conozcan): Janine (directora de Mis Petates) junto a sus peques Tommy y Emma, Domi (su sobrina) y Laura (su madre).
Luego de reunir a nuestros protagonistas, hicimos el registro de una tarde juntos pasando un lindo rato, llevando a la realidad el concepto principal de nuestra campaña “la magia de compartir momentos”. Este Día de la Niñez, demos lo mejor de nosotros: nuestro tiempo y nuestra atención. ¡Porque nada se compara con la magia de compartir momentos juntos!
¡MIRÁ EL VIDEO!
"Recordá que lo más preciado no se puede envolver, pero se puede vivir intensamente. ¡Feliz Día de la Niñez a todos! |