13 nov 2019 Publicado en: Recomendados
Indispensables para ponerte en forma

Siempre pasa alrededor de esta fecha que los gimnasios se van llenando y la gente se empieza a cuidar con la comida. Como sabemos que es difícil cambiar de hábitos y retomar la actividad física, te recomendamos algunos ejercicios y petates para ayudarte a tonificar tu cuerpo y sentirte más fuerte.

CARDIO
Hay muchas maneras de entrar en calor, pero la más práctica debe ser saltar la cuerda. Es un ejercicio súper aeróbico, trabaja gran parte de los músculos y, además, no requiere casi espacio para hacerlo. Si estás buscando tu aliada perfecta, te recomendamos dos de nuestras cuerdas para saltar: una clásica y otra regulable.


FUERZA
Ponerse en forma no significa únicamente lucirlo, sino también sentirse fuerte. Para adquirir más fuerza, recomendamos las distintas variedades de rutinas que podés hacer con nuestra banda tipo TRX. ¡Te prometemos unos bíceps de acero!


TONIFICACIÓN
Estar tonificado no solo está de moda, sino que es súper importante para la salud de nuestros músculos. Por eso, tenemos lo necesario para tonificar tus músculos estés donde estés. Por ejemplo, para hacer ejercicios más localizados te recomendamos nuestras pesas para tobillos, ideal para ejercitar las piernas y glúteos. 

Para trabajar los abdominales como un profesional, no hay nada mejor que nuestro rodillo, que además trabaja los músculos de la espalda. Pero si estás más para movimientos al estilo pilates, entonces nuestras bandas elásticas son las ideales para poder realizar movimientos regulando el peso que desees.


ESTIRAMIENTO
Hay personas que se olvidan de estirar. ¡Eso es un error! Estirando no solo nos aseguramos de no quedar sentidos, sino que ganamos flexibilidad. Para ello contamos con nuestras colchonetas ecológicas, que también son imprescindibles para hacer ejercicios en el suelo. Y si querés llevar el estiramiento un paso más allá, tenés que probar nuestro rollo para estiramiento. ¡Es súper placentero de usar! Sobre todo cuando te sentís tensionado o estás un poco contracturado.


HIDRATACIÓN
No importa qué tipo de actividad física estés realizando, siempre tenés que llevar contigo al menos 500 ml de agua para poder reponer todo lo que vas perdiendo y asegurarte de no deshidratarte. Para ello, contamos con distintas botellas que sirven a distintas necesidades. Por ejemplo, tenemos una de 850 ml y otra con mezclador, ideal para quienes usan polvos y otros suplementos.


Podés encontrar los nuevos petates de ejercicio acá. ¡Ahora sí no tenés excusas!

Publicar comentario